los 8 poderes del éxito

De acuerdo a Richard St.John el éxito lo lidera 8 hábitos, 8 caractéristicas, 8 acciones.
1.- PASIÓN Por lo que hacemos , por lo que nos interesa, por los demás. Sabiendo que lo que hacemos por amor nunca lo haríamos por dinero. Y sin embargo es un gran negocio.
2.- TRABAJO espíritu de esfuerzo, recuperación del hecho de que sólo lo que cuesta merece la pena, dejar de lado la fantasía de que sin trabajo podemos llegar lejos, ni alto. El trabajo no tiene que ser malo si lo gestionamos nosotros.
3.- EXPERIENCIA, hay que ser muy bueno en lo que hacemos, incluso muy bueno no es suficiente, hay que ser el mejor. Práctica, práctica y mucha práctica, es el secreto. Sólo practicando y convirtiendo una habilidad en una técnica dominada podremos ser unos auténticos expertos.
4.- ENFOQUE, huir de la dispersión, tener bien claro el objetivo, dirigirnos a un lugar concreto para que todos los vientos nos sean favorables.
5.- EMPUJE;decisión, arrojo, capacidad de tirar pa’lante aunque hayan muchas (pero muchas veces) que nos apetecería dejarlo todo… y entonces ¡¡ empujar!!, o buscar alguien que nos empuje.
6.- SERVICIO, vocación de servicio, compromiso con los demás, sembrar para recoger.
7.- IDEAS, muchas, miles, millones,… siempre generando ideas, sabiendo además que son sólo eso ideas. Que si no sabemos ponerlas en valor, seguirán siendo ideas, pero sin más utilidad.
8.-TENACIDAD, porque al final, sólo gana quien sabe aguantar hasta ese minuto en que se decide si se ha de ganar, un minuto antes se fracasa. Tenacidad para que las ideas, con vocación de servicio, con un gran enfoque y revestida de empuje en la dirección correcta y ayudada con nuestro trabajo y nuestra experiencia alcance el éxito total, fruto de nuestra incombustible pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: